Lo único que busco en el amor

Con la firme convicción de escribir y mantener este espacio, reflexionar en mi vida y en la comunicación visual trato de seguir adelante con el blog. Hace unas semanas me dio muchas nostalgia hablar con el sobrino de un gran amigo y ala vez me admiro su fortaleza y hay momentos que marcan la vida y es hermoso compartir anécdotas, risas y lamentos. Entre los detalles de la noche publicamos este post, que no es más que palabras de salieron de su corazón.


Creo que son muy pocas las personas que pueden escribir de esta manera y Pablo tu eres una de ellas. 

"Lo único que busco en el amor es una mujer sencilla, humilde , educada no la típica mujer que se exhibe o usa su cuerpo para llamar la atención , no se respeta ni a ella mismo y esperan ser respetadas.

Lo único que busco en el amor es una mujer capaz, plantada, con metas en el futuro no la típica mujer que se cree superior por tener varios pretendientes.

Lo único que busco en el amor es una mujer que me ame de verdad, que valore lo poco que le pueda dar, no la típica mujer interesada que revisa los bolsillos de su pareja para decidir si lo ama o no.

Lo único que busco en el amor es una mujer que sea mi respaldo, mi complemento no la típica mujer que es infiel.

Lo único que busco en el amor es una mujer hermosa solo para mis ojos, no para el resto."



Pablo Cervantes Dávila

No hay comentarios: